Belleza, cosmetica, salud, nutricion y mas:

Potiholic: Cosmetica Maquillaje y Salud

subir imagenes Follow Me on Pinterest Mi Ping en TotalPing.com

11 de diciembre de 2012

SORTEO de Reyes Magos Tardones

COMO VEO QUE HAY JALEO CON LOS ENLACES DE FACEBOOK Y DE TWITTER, INTENTARE AYUDAROS YO, REVISARLOS A VER SI SON CORRECTOS, ETC. PERO HABRA DIAS QUE NO ME PUEDA CONECTAR, POR ASUNTOS PERSONALES. 

A ALGUNOS NO OS VEO EN GOOGLE+ PERO GMAIL HA AVISADO DE QUE OS HABEIS HECHO SEGUIDORES DE POTIHOLIC. ME SIRVE IGUAL, MEINTRAS GMAIL ME AVISE, LO DOY POR VALIDO. PERO ME DICE EL NICK GOOGLE+ Y NO EL CORREO.

 Hola, potihólicas:

 Por fin, habemus sorteo. No sé si recordaréis que había una encuesta en el lateral del blog y en el perfil facebook de Potiholic: Cosmetica y Maquillaje, preguntando por una o dos marcas que os gustaría que estuvieran en el sorteo. La encuesta del blog se puso a cero una semana antes de concluir el plazo, pero en ambos sitios iba ganando la marca Lush. Así, como yo hago un pedido de Lush al año, pues tocó esperar a que necesitara realizarlo.
sorteo-lush-potiholic-enero


 Os advierto que este sorteo es sencillo pero está realizado con amor. Los productos Lush han sido comprados en la web española a mediados de noviembre, por lo que se supone que estarán en perfectas condiciones, pero si hubiera cualquier problema, al ser yo quien realizo el sorteo por iniciativa propia, deberíais contactar conmigo y yo me pondría en contacto con Lush España, con la factura del pedido. Ni he desenvuelto los productos Lush del sorteo, los que veis en la imagen son los míos, que son dos potis que a mí me encantan y además son unisex ( sé que hay chicos que leen algunas entradas de este blog ). Después he añadido una sombra nude de Essence, porque me fue imposible encontrar el iluminador que tenía pensado. Os cuento, de viernes voy y compro uno para mí, de sábado lo pruebo y me encanta, el martes voy a por otro para el sorteo y no quedan porque el lunes los habían puesto en liquidación. Y buscando incluso en webs que no hacen liquidaciones, sin éxito ( más retrasos ).


 Los productos Lush que entran al sorteo son un scrub sólido a base de azúcar, mi preferido, que es un producto que van a retirar y no sé el motivo, y un acondicionador sólido Jungla. Con ambos productos hay truco, con el  Sugar Scrub no debéis frotaros fuerte jamás, y debéis intentar que no se moje mucho la pastilla, pues es muy soluble. Es un exfoliante corporal, perfecto para las zonas más conflictivas, yo lo uso cuando quiero una exfoliación profunda de verdad, sobre la piel humedecida pero con la ducha cerrada en ese momento. Y con el acondicionador sólido Jungla os recomiendo que empecéis dando muy poquitas pasadas al cabello, porque es muy concentrado y de lo contrario puede dejaros el pelo apelmazado. Una vez sabéis cómo usarlo, os encantará, además huele a frutas tropicales, dan ganas de comérselo. Requiere aclarado, ¿ eh ?

 La sombra Rosewood de Essence es de color rosa palo y aunque es luminosa, resulta muy ponible. Lo sé porque yo me traje otra igual para mí y me parece perfecta para usar bajo el arco de la ceja, o como sombra única. No pigmenta mucho, como la mayoría de las sombras de Essence, pero sí se nota, sí. A mí me gusta, por eso la cogí para el sorteo.


 Vayamos a lo que interesa a la mayoría, que son las condiciones para participar y el modo de sorteo. El sorteo se celebrará como viene siendo costumbre por coincidencia de las últimas cifras del sorteo de la ONCE ( en caso de no haber ganador, con las primeras cifras, y en caso de tampoco haberlo con las tres cifras centrales ) de un día aún por determinar del mes de enero ( dependerá de cuándo pueda sacar la lista provisional, ese día os digo la fecha exacta del día del sorteo ) y el plazo para apuntaros será hasta el día 15 de enero, a las 12 de la noche, hora peninsular ( cuando pasamos al día 16 de enero ). El sorteo es de ámbito nacional, lo lamento pero mi economía no me permite otra cosa, aunque se incluyen las islas, Ceuta y Melilla, que también son España. Siempre me duele este punto, el no poder realizar sorteos internacionales, tal vez algún día, si el premio pesa muy poquito o si por fin encontrara trabajo estable.

 Cuando en las condiciones, obligatorias o extras, os pida algún dato que no se os apetezca dar escribiréis MAIL y me enviáis el dato por mail, para que no sea público, a mapachitoblogger"arroba"yahoo.es . Y, en esta ocasión, no seré yo quien avise a la ganadora, sino que daré un plazo de siete días desde la realización del sorteo de la ONCE para contactar conmigo en ese mismo mail. En caso de no haber respuesta, tocaría repetir el sorteo. Esto es así porque he visto cosas poco limpias en otros sorteos, y siete días son más que suficientes ( 48 horas a mí me parece un plazo muy escaso, la verdad ). Ah, y en caso de no haber ganador con un sorteo, se miraría el número de la ONCE del día siguiente, y sino del otro, hasta que le toque a alguien, como debe ser ;).

 Debo señalar que Raqueleita  tiene 1 participación obligatoria y todas las participaciones  opcionales salvo la extra de "prisa", la cual puede obtener si cumple el requisito, porque en un sorteo anterior yo cometí el error de excluirla y ella se dio cuenta tras pasar el plazo de reclamaciones, por lo que le dije que para el siguiente que realizara yo ella podría participar con tan sólo dejarme un comentario indicando su intención de hacerlo ( así pues, si te gustan los productos, adelante ).



 Habrá condiciones obligatorias y condiciones para tener participaciones extra.

 Las condiciones obligatorias son dos, pero basta con cumplir una de ellas. Si cumplís ambas, pues tendréis las dos participaciones, pero esperad, porque es lioso. Por narices y política, para participar en este sorteo debéis:

- o bien ser seguidoras visibles del blog y aparecer en la casilla de los followers
- o bien ser seguidoras VISIBLES POR MI del perfil google+ de Potiholic. Este punto es un poco complicado, pues Potiholic es el perfil en google+ de una página, no de mi cuenta personal, pero a vosotras sólo os puedo ver si elegís que esté entre las personas que vean a quienes tenéis en vuestros círculos. Lo malo es que, al hacerlo, yo sabré quizás vuestro nombre ( o no, eso depende del caso concreto ) y quien visite mi perfil puede que también ( no debería, pero no me fío ). Por eso esta condición no es estrictamente obligatoria. Pero la pongo aquí porque en google+ hablo sola, y aunque en España no tenga éxito, es una red en la que todos vamos a acabar, sí o sí, y sino al tiempo.


 Las condiciones extra, donde debo señalar que no se admitirán blogs dedicados a sorteos y al final queda a mi criterio decidir si acepto un blog o no ( se lo diría a la persona en cuanto pudiera, para que retire el anuncio si así lo desea ), son las siguientes:

- Ser seguidor del perfil facebook de Potiholic , donde no sólo anuncio los posts, hablo de mis paranoias portingueras y meto publicidad :P. Recodad que podéis usar el comodín MAIL y darme vuestro nombre facebook en privado.
-Publicar una entrada anunciando el sorteo, que puede estar en la misma en la que se anuncien otros sorteos, en vuestro blog. Esta es la única condición que dará participaciones dobles, pero debe incluir un enlace dofollow a este post y que funcione, nada de mostrar sólo la URL, que eso también lo he visto. También deberá incluir la imagen que tenéis arriba del sorteo, linkeada o no, eso ya como gustéis, en la misma entrada.
-Añadir al blog roll ( sólo se admite un blog y debe estar activo ).
-Anuncio del sorteo mediante banner linkeado a esta entrada, no a la página de inicio del blog. En este caso me da lo mismo que esté en el sidebar o en la pestaña de sorteos, pero por favor, indicádmelo en el comentario para no volverme mico buscándome.
-Anunciar el sorteo en twitter y dejar el enlace DEL TWITT ( si alguien no sabe, que me pregunte ).
-Anunciar el sorteo en facebook DE MANERA PUBLICA y dejar el enlace DE LA PUBLICACION ( lo mismo, quien no sepa, que silbe ).
-Quien se apunte a este sorteo antes de las campanadas, hora peninsular,  tendrá la participación extra de "prisa". En el caso de Raqueleita, ella debería anunciarlo donde le diera la gana, las demás participaciones extra ya las tiene, más una de las obligatorias, siempre que deje un comentario indicando su deseo de participar ( porque yo no puedo saber si este premio, por humilde o por lo que sea, puede no gustarle ).


 Como veis son ciento y la madre condiciones, pero obligatoria sólo hay una, a elegir entre dos. No espero que nadie cumpla todas las optativas, que cada uno seleccione las que quiera seguir, si es que quiere seguir alguna. Me reservo el derecho de veto a ciertos participantes que me consta emplean perfiles falsos o que ya hayan intentado pasarse de listos en sorteos anteriores. Esto va por dos personas en concreto, estad tranquilos, no por quien sea despistado.


 Al final, las participaciones que entran en juego son: Obligatorias: 1 follower blog + 1 google+ blog ( no de mi perfil personal ), siendo sólo una obligatoria en realidad
                                                                                Optativas: 1 seguidor en facebook + 2 por entrada correcta + 1 blog roll + 1 banner + 1 anuncio twitter + 1 anuncio facebook + 1 prisa.

 ( Raqueleita tendría 8 si decide participar, y la adicional por prisa si publica en cualquier plataforma antes de las campanadas )

 Sólo se admitirá un comentario por participante ( salvo los de "no sé cómo ...." ), donde se recojan todas las participaciones a las que opta y se exige ser mayor de edad o, en caso contrario, deberá apuntarse al sorteo uno de los tutores legales. Si alguien se equivocara, deberá borrar el comentario erróneo, o de lo contrario contaré como válido el que haya sido publicado antes.

 Como nota final, creo que se nota que estoy algo quemada por unas pocas personas, de ahí tanta exigencia en las participaciones extra y el habitual derecho de veto, extensible en esta ocasión a los blogs.  Todo es debido a cosas que he visto, y casi siempre porque me han pasado en sorteos anteriores, pero no es justo que los demás paguen por ello. De hecho hubo un tiempo en el que pensé en no hacer más sorteos de ningún tipo, porque hubo uno, patrocinado, que me produjo vergüenza ajena.

 También os comento que me ha extrañado que la marca ganadora fuera Lush, y no otras más difíciles de conseguir como Fontesanta . Imagino que será porque muchas aún no tenemos un Lush en nuestra provincia. Pero que la segunda marca fuera Sephora sí me ha descolocado un poco, yo que la puse por poner.

 Siguiendo en mi línea, he elegido productos que a mí me gustan y uso, y pido perdón a los chicos por el detalle de la sombra de ojos. Seguro que si alguno se anima a participar y resultara el afortunado ganador, siempre se la podría regalar a alguna hermana/amiga/novia si es que él no usa de eso ;).

 Creo que sólo me dejo el desearos suerte y mandaros besitos de mapache potihólico :)

votar

34 comentarios:

  1. Quiero participar!!!
    Mi nick es Babycosmetics
    Mail Babycosmetics2#hotmail.es
    FB: Li dia Lour
    compartido:
    https://twitter.com/Babycosmetics/status/278286003305844736
    https://www.facebook.com/LidiaLLL/posts/308119925954832´

    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  2. Encantada de participar.
    Nick en GFC: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    compartido: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/493145554063300
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Nicomiau87@gmail.com
    Lola V.
    me encanta
    te sigo en face: Nicomiau87@gmail.com
    pinche en la casilla de twitter de abajo y lo twitee también!https://twitter.com/lola1987v/status/278419895077720064

    ResponderEliminar
  4. Participo¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    Email: sissuka"ARROBA"gmail.com
    En FB: Lara Martin

    mUACKSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!
    Nick: evafr
    Email: evafontansrilo(arroba)gmail.com

    Graciasss

    ResponderEliminar
  6. Me apunto a ver si hay suerte y por fin pruebo algo de Lush!

    Nik : Lunaria

    Mail : lunaria@hotmail.es

    Publico en mi blog en forma de barner http://lospotisdelunaria.blogspot.com.es/


    He anunciado el sorteo en twitter pero no se como se pone en enlace así que te dejo mi twitter https://twitter.com/Lunaria4 para que lo compruebes:/

    Y lo de perfil google + no se como hacerlo ( soy una torpe lo se :( )

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En twitter, vas a donde pone la fecha la hora del post, y ese enlace es el que hay que poner. Espera, que lo busco y te lo muestro ;)

      https://twitter.com/Lunaria4/status/278585026361298944

      En google+ , si te veo bien, sino pues nada, es que yo no puedo saber si me seguís o no salvo que me incluyáis en algún grupo de gente que pueda ver a vuestros seguidores. Es tan enrevesado que hasta puedes decidir qué gente sigues a cada uno, variando el dato. Y no estoy muy puesta, menos aún en casos como Potiholic, que es página y no perfil. Por ello, yo desde Potiholic no puedo invitar a nadie a ser contacto, follower o lo que sea. Cuando veo que una empresa sigue mi cuenta personal, le envío un privado y le comento que la del blog es la del enlace de la entrada, no la otra ). Problemas de tener muchos perfiles :P

      Eliminar
    2. Ok gracias por lo de twitter ahora ya se como hacerlo, y en gogle+ cuando doy a seguirte me sale que ya tengo perfil, pero que he de poner mi nombre.

      Me ves en google+ ?

      Lo que aprende con los blogs :)

      Gracias por todo

      Besos :)

      Eliminar
    3. Sí, sí, te vi, además me avisó gmail. Como edité, a cualquiera que em avise gmail, aunque yo no le vea, pues me sirve. Lo malo es si me seguís en secreto, que yo no lo puedo saber.

      Eliminar
  7. me apunto
    Te sigo por aquí como Montse Pm y por google+ pero ni idea de como hacértelo saber porque no se ni mi nick, así que no me enfado si no me la cuentas jaja
    Y nada más.
    MUAKIS y GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre, si no sabes ni tu nick vamos fatal. Te digo lo mismo que a Lunaria, si os veo bien, pero sino no puedo hacer nada por unas limitaciones de google+ ( que están genial para proteger la privacidad, ojo )

      Eliminar
    2. Ya tenia cuenta en google+ como Lunaria Lunaria, ahora me he metido un lío que ni te cuento y ahora soy Lunaria lunera =_= que follón :/ y te sigo..creo ^-^

      Eliminar
    3. A tí, Montse PM, no te veo en la imagen pero me avisó gmail de que me sigues así pues válido es. Y tu nick en google+, en tu caso, es el mismo que en blogger ;)

      Eliminar
  8. Madre mía! xDDDDD a ver si no me dejo cosas jaja.

    Sigo el blog como Diana
    En G+ Diana entrebrochasypaletas
    En fb Diana Aguado Menéndez
    Lo twitteo https://twitter.com/entrebrochas/status/278637170632306688
    Lo anuncio en el blog en la pestaña de sorteos http://entrebrochasypaletas.blogspot.com.es/p/sorteos-de-otros-blogs.html
    Ah! y también te tengo en el blogroll

    Y yaaaaaa! lo que me llama jungla por dios xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. me apunto
    nick GFC gemma
    goog+ gemma barna
    fb:jemma bc n
    twitter: @gmmabcn
    anuncio en twitter y fb:
    https://twitter.com/gmmabcn/status/278662585522466817

    https://www.facebook.com/jemma.bcn/posts/303623136404020

    besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! A ver si lo hago bien...

    Soy ARLETTE, aromaslunallena@hotmail.com
    Soy seguidora de tu blog y anuncio en facebook!!!

    Un besoteee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Arlette: Necesito el link del anuncio de facebook. Miras donde lo publicaste, y donde te pone el tiempo que lleva publicado, botón derecho, copiar ruta del enlace. Y tiene que ser público, tiene que aparecer el símbolo del mundo. Si eso luego te lo miro :)

      Eliminar
    2. https://www.facebook.com/aromas.llena/posts/309869529128736 ese era el enlace ;)

      Eliminar
  11. Me encantaría participar, muchas gracias!
    Nick: Ana de Antonio
    Fb: Ana de Antonio

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, me apunto!

    Sigo el blog: Ana de Antonio
    Te sigo en fb: Ana de Antonio
    mail: anadeantonio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría participar en este concursazo! :P
    Sigo el blog como CaSSia
    En facebook como Núria Gr
    y mi mail nuria_garcia_ridao@hotmail.com
    Felicidades por el blog !

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, gracias!
    nick seguidora del blog: Nerea González
    nick seguidora G+: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. me apunto wapa!
    nick Passion 4 Nails Art
    email passion4nails@hotmail.es
    fb Gladys Perez Prieto

    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Me apunto preciosa!! Tengo ganas de probar algo de Lush
    Nick: Raqueleita
    e-mail: raqueleita.raqueleita@gmail.com

    ¡¡Gracias por todo!! Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola, me apunto!
    Te sigo como Isamar
    Mail: isa_mar_68@hotmail.com
    En facebook soy Isa Maria Dominguez
    Un saludo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  18. Hola nena me apunto, que retraso llevo...
    Nick: adrierika make up
    Google+ y Facebook: Saray Rodríguez
    mail: adrierikamakeup@gmail.com

    Gracias por el sorteo =^.^=

    ResponderEliminar
  19. A ver, que me apunto al sorteo si tienes a bien de aceptarme, please, que soy buena gente. Entiendo que andes quemada, ya sabemos que nos acabamos encontrando con todo tipo de gente en estos mundos interneteros.

    Seguidora: Mirianrocu
    Mail (por si): mirianrocu(arroba)hotmail.com
    Facebook: Mirian Rodríguez
    Anuncio Facebook: http://www.facebook.com/mirianrocu/posts/484774088232885

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, claro que tengo a bien aceptarte, el veto es para quien pille o haya pillado en el pasado haciendo trampas :)

      Eliminar
  20. Me apuntoo! Me encanta LUSH y estos productos no los he probado
    Te sigo por aquí como Miriam Rengel y también en g+ (pero no se muy bien como va xD así que no se si te habrá llegado)
    Mi mail es miryrm@hotmail.com
    Te sigo en Facebook como Miriam Rengel Medina
    Gracias por el sorteillo :)

    ResponderEliminar
  21. participo
    nick blogger:kelika
    nick google+:kelika moa
    lo publico en twitter
    https://twitter.com/kelikamoa/status/284677031109730304
    y en facebook
    https://www.facebook.com/home.php#!/chemoa/posts/457849324276948
    gracias.

    ResponderEliminar
  22. hola wapa, me apunto :D

    nick: JARF8
    mail: jarf8@hotmail.com
    FB: merche bejar

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  23. Vivo en mi parra multicolor...

    Sonia
    soniasaburre arroba yahoo.es
    Te sigo aquí, en Fb y en Google! te sigo hasta por la calle!!!!!

    Muaaaaaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...