Belleza, cosmetica, salud, nutricion y mas:

Potiholic: Cosmetica Maquillaje y Salud

subir imagenes Follow Me on Pinterest Mi Ping en TotalPing.com

21 de marzo de 2012

Pranarom o la Quinta Esencia de los Aceites

 Hola, potihólicas:

 Os he tenido un poco abandonadas y así seguirá siendo hasta agosto más o menos, pero en esta ocasión no es por problemas de salud sino por algo bueno.

 Y os comentaba hace pocas entradas que iba a hablaros de la que posiblemente era la mejor marca del mundo en lo suyo. Y aquí estoy, vengo a contaros unas cositas de Pranarôm .

 Si me preguntaran cuál es la mejor marca del mundo productora de aceites esenciales ( por favor, continuad leyendo, os prometo que os puede interesar ) no sabría decirlo a ciencia cierta, pero tendría una posible candidata: Pranarôm.

 Esta marca fue creada por Dominique Baudoux, farmacéutico especializado en aromaterapia y un referente mundial en este campo. Pranarôm se ocupaba en un principio de temas de salud, con sus aceites vegetales de base y sus aceites esenciales, muchos de ellos aptos para uso oral. Pero hay que ser competitivos y la empresa se aventuró en el mundo de la cosmética, enfocada desde un punto de vista holístico, buscando tratar a la vez los problemas de la piel y las alteraciones en el estado de ánimo que los producen. El resultado es toda una línea cosmética que recibe el nombre de Adaptogène .

logo-pranarom



Un adaptógeno es una sustancia ligeramente estimulante que ayuda al organismo a sobrellevar periodos de excesivo desgaste físico y/o intelectual a la vez que evita las posibles enfermedades derivadas de ese sobreesfuerzo. La línea Adaptogène está compuesta por un tónico, una crema hidratante o un fluido, un peeling natural a base de cáscara de albaricoque y grano de arroz, una mascarilla con caolín o arcilla blanca y aceites esenciales, y cuatro serums aromáticos Pranalixir, para personalizar el tratamiento al elegir los productos que más convienen en cada caso.

 Como fui un buen mapache, los Reyes Magos me obsequiaron un tratamiento Adaptogène completo, con crema facial y el serum dinamizante. Yo me quedé un poco sorprendida, porque hubiera elegido el tranquilizante, pero estoy encantada con la elección que Sus Majestades tomaron por mí.

 Pranarôm posee también suplementos nutricionales ( yo ahora estoy tomando su aceite de rosa mosqueta apto para uso oral ), y productos para la higiene. También cuenta con una línea propia para los más pequeños de la casa. Todos sus productos son cruelty free y eco friendly, y muchos de sus aceites esenciales son bio. Los productos cosméticos de Pranarôm, al menos los que yo he probado, son productos de cosmética orgánica, lo que implica que caducan en unos meses pero que su efectividad es muy elevada.

 ¿ El precio ? Pues para la calidad que ofrece esta marca, sus productos me parecen incluso baratos ( todo depende de los ingredientes que lleven, eso siempre sucede en la cosmética bio ).

 Espero ir intercalando reviews sobre productos Pranarôm con otros posts para no saturar al personal. Quedaros con una idea, cuando pienso en esos serums se me viene una única palabra a la mente: lujo.

 Besitos de mapache potihólico :)

votar

3 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca, pero he oído muy buenas críticas. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Que curioso que tengan variantes para tomar vía oroal ^_^

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo qué voy a decir... quizá no hable de marcas en mi blog pero es de todos sabidos que siempre recomiendo Pranarôm, por calidad y saber hacer, porque tienen una excelente atención al cliente y son cercanos... Yo me formé con ellos y he probado varios de sus productos siempre con excelentes resultados!
    Un saludo aromático!

    ResponderEliminar