Belleza, cosmetica, salud, nutricion y mas:

Potiholic: Cosmetica Maquillaje y Salud

subir imagenes Follow Me on Pinterest Mi Ping en TotalPing.com

29 de marzo de 2012

Manicura Amorosa y Dashica Beauty

 Hola, potihólicas:

 Me había olvidado de subir la manicura que hice para San Valentín utilizando las placas de Dashica. Mi memoria me preocupa... Pero vayamos por partes.

 La malévola Subflava disfruta mostrándome placas de estampación nail art sin las cuales resulta muy difícil sentirse realizada: abejas maya ( serán mías ), osos amorosos ( ya los tengo ), pequeños ponys ( me están relinchando que los acoja en mi habitación ) y muchísimos más. Una intenta resistirse, pero la carne es débil y la de mapache más.

Dashica Beauty es el nombre de la tienda on line de una artista que se llama Shirley. Esta chica, además de hacer ofrecer las placas de estampación más bonitas que haya visto jamás dispone de todo un arsenal de elementos para alegrar las manicuras, desde water decals hasta esmaltes para estampar, y todo a un precio muy asequible. El único handicap es que ella vive en Holanda y los portes ascienden a casi 10 euros ( eso sí, mediante envío asegurado ). A su favor, la chica es un verdadero encanto y en su tienda on line admite paypal.

manicura-san-valentin-pulgar-dashica

 Las placas de Dashica son las mejores que yo haya probrado, pues permiten hacer diseños complicados con esmaltes no específicos para estampar y de una manera sencillísima. En el look que os muestro, he empleado para estampar un rojo de China Glazé, edición limitada. Veréis que el resultado en el pulgar no es del todo bueno porque la manicura la hice de noche y las fotos las saqué al día siguiente. Pero tuve la mala suerte de ir a guardar los esmaltes cuando aún no estaba todo bien seco, con lo que tuve un percance y debí repararlo a modo de parche.

 El esmalte blanco de base es de NYC, especial para manicura francesa, peor no os lo recomiendo. Necesité tres capas y no me convenció el resultado. Después repetí el diseño con uno de Yes Love blanco mate y mucho mejor, con un resultado más uniforme con sólo dos capas.

 En las puntas, el mismo esmalte China Glazé y sobre él una generosa cantidad de Hello Holo de Essence, regalo de la creadora del vocablo putiuñas.


manura-amorosa-san-valentin-dashica

 Esta es la primera vez que he usado una manicura en la que no hay un dibujo en cada uña. La veía demasiado simple y por ello tuve que recurrir al Hello Holo, cuyo resultado sobre burdeos o sobre azul cobalto me encanta. Ay, Sonia, sacas lo peor de mí ( con cariño te lo digo ).

Ya sólo me queda advertiros que si visitáis la tienda on line Dashica Beauty no vais a poder quitaros sus diseños de la cabeza. Os aconsejo ir buscando amigas con quien hacer un pedido conjunto, para compartir los portes, o pensároslo bien y hacer un pedido en condiciones. ¡ Y no visitar el sitio a menudo o querréis más y más !

Besitos de mapache potihólico :)

votar

9 comentarios:

  1. oohhh no sé por dónde empezar...
    Tus uñas son larguísimas!!! que envidieja de la mala mala mala que te tengo XD
    Y esa placa con las golondrinas qué pasote, soy super flan del estilo old school, uy miedo me da ir a la página de Dashica, si caigo serás la culpable total jajaja
    Buena idea usar el Hello Hollo en las puntas, es precioso ese esmalte :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por lo menos aviso, el truco para no caer está en no mirar.

      Síii, Hello Holo se merece un club de fans ^_^

      Eliminar
  2. ¡Qué manicura más bonita! ¡Esa chica es una verdadera artista!! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dí que sí. Por cierto, ya me llegó el premio, un servicio de atención excelente.

      Eliminar
  3. Me gutata el putiuñas de essence!!! Eso me recuerda que mañana tengo que ir a Correos a mandarte una cosita... XD

    ResponderEliminar
  4. No me digas nada, que me acabas de recordar que me falta la madre de las placas

    ResponderEliminar
  5. Porq pincharía en el link :( maldita sea ahora tengo yo necesidades de potiuñas!!! jajajjaja
    tu manicura muy original pero recuerda la pro sima vez de dejar las cosas de recogida para el día siguiente q las estropeas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Siempre me quedo flipando al ver lo largo de tus uñas... pues me tienes como una tonta mirando placas, jajajaja, pero estoy siendo fuerte, al menos por el momento.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. No pequeños ponys noooooooooooooo, resistiré ji,ji,ji. Yo también amo el hello holo. ¿Cuándo volverá a tener las uñas así? Ains envidia :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...