Belleza, cosmetica, salud, nutricion y mas:

Potiholic: Cosmetica Maquillaje y Salud

subir imagenes Follow Me on Pinterest Mi Ping en TotalPing.com

31 de mayo de 2011

Probando Mylipstuff

Hola, potihólicas:

Hace unos día recibí un paquetito con tres protectores labiales, cortesía de Mylipstuff. Esta marca realiza cosméticos naturales, con ingredientes de muy buena calidad, libres de parafinas y de aceites minerales que pudieran ocasionar alergias. No sólo produce y distribuye protectores labiales, aunque son su especialidad porque los ofrece ¡ en más de 400 aromas y sabores ! Menos mal que ellos han elegido por mí, sino me volvería loca porque, quiero unos cuantos. Pero ya me desquitaré cuando haga mi primer pedido, pues los portes son menores cuanto mayor sea el pedido, así que me veo pidiendo sticks labiales para todo un año ja ja ja.




Por cierto, todos los productos de Mylipstuff son cruelty free y están elaborados con ingredientes vegetales y acera virgen de abejas. Como los veganos no usan productos que contengan cera de abejas, tienen una alternativa, con menos sabores disponibles, elaborada con cera de candelilla, un producto 100% vegetal. Link a la sección vegana.

Y ya sin más voy a hablaros de mis tres protectores, todos ellos de la gama con cera de abejas. La cera de abejas tiene una ventaja adicional frente a las otras ceras, y es que es antiséptica, por ello protege mejor los labios con tendencia a agrietarse.

* CINNAMON ROLL: Mi preferido, huele ( y sabe ) como a un bizcocho de vainilla y canela. En la imagen podéis apreciar el precinto de garantía que acompaña a todos los protectores labiales de esta casa. Cinnamon Roll es uno de los sabores más vendidos, y lo entiendo, pues aunque delicioso su aroma es suave, se nota unas horas pero no marea.

Detalle del precinto de garantía

* JELLY BEANS: o lo que es mismo, gominolas. Este es el stick labial más intenso en cuanto a aroma y a sabor de los tres que me han mandado. Huele como las porras de Kojack o las picotas, pero su sabor recuerda a los caramelos y gominolas de naranja. Riquísimo, lástima que me produzca la urgencia de ir a aun kiosko a comprar golosinas ja ja ja. Como curiosidad, este protector es más blandito y untuoso aún que los otros. Cuando se usa cosmética natural a veces ocurren estas cosas, no todos los lotes son iguales entre sí al 100%.

* CREME OF MENTHE: Un sabor y un aroma más clásico, unisex y fresco, a menta suave. Este sabor a mí personalmente me resulta demasiado suave porque adoro usar productos muy mentolados en los labios, pero ya sé que es una manía personal mía. Es el más discreto de los tres.


En cuanto a la composición, da gusto leer la etiqueta:

- Aceite de girasol: ingrediente mayoritario, nutre la piel y es rico en vitamina E. No es de mis aceites preferidos, pero tiene sus fans.
-Cera de abeja: Una verdadera maravilla que protege la piel, la aisla y a la vez desinfecta pequeños cortes o grietas que pudiéramos tener en los labios. La versión vegana aquí emplea cera de candelilla, muy similar aunque sin el efecto antiséptico.
-Manteca de cacao: ¿ Recordáis cuando nuestras madres nos compraban manteca de cacao para los labios ariados ? Se quedaba un poco corta porque pura no penetra bien en la piel, por eso aquí es un ingrediente, de propiedades antioxidantes y rico en grasas saturadas, para cuidar la piel y junto con la cera darle una consistencia sólida a la mezcla.
- Aceite de almendras dulces: uno de mis aceites preferidos porque es ligero y penetra con facilidad en la piel, nutriéndola y cuidándola.
- Aceite de karité: o más bien manteca de karité, es otro clásico en el cuidado de los labios.
- Aceite de jojoba: rico en ceras, también aisla la piel impidiendo su deshidratación por frío o viento. Aunque no me gusta el aceite de jojoba puro, sí me convence .cuando se presenta mezclado con otros ingredientes naturales. Y es uno de los aceites naturales que mejor cuidan los labios.
- Aceite de aguacate: yo más bien diría mantequilla de aguacate, rica en vitamina E, esta nunca la he probado pura. Va muy bien para combatir la sequedad de la piel.
- Aloe vera: archiconocido por sus propiedades regeneradoras, en especial cuando la piel ha sido dañada por quemaduras.
-Aromas y sabores naturales, a base de aceites esenciales.

¿ Qué os ha parecido ? A mí, gloria bendita. Un producto tan natural, untuoso, nutritivo y protector, encima con aromas deliciosos e incluso un suave sabor. Sólo le veo un fallo, algo que comparten muchos productos de cosmética natural verdadera, y es que echo en falta un filtro solar, al menos IP15. La cosmética natural no suele incluir filtros químicos, para poder asegurar que sus productos son 100% naturales, y aunque existen filtros físicos suelen quedarse cortos. Desde aquí animo a Mylipstuff a que estudien la posibilidad de que , así como han pensado en los veganos, valoren la conveniencia de crear algunos protectores labiales con filtro solar medio o elevado.


Para terminar de hacerme adicta, permiten personalizar los labiales colocando una etiqueta con la imagen que tu quieras. Todo un detalle si se organiza una boda, o algo más sencillo como un cumpleaños. Yo ya me estoy imaginando usando mis propios labiales ¿ con un mapachito ? Noooo... mejor con la foto de mi perrito Xi Wang ^_^.

Sé que algunas de vosotras conocéis la marca. Y las que aún no la conozcan, permaneced muy atentas, se avecina una agradable sorpresa ;).

Besitos de mapache potihólico :)


10 comentarios:

  1. Porq me seguís enseñando estas cosas...no quiero comprar por internet,no quiero caer! sois malas....me vuelvo con los peques...

    ResponderEliminar
  2. Cuando termine los cacaos y las vaselinas que tengo, posiblemente haga un pedido, porque tienen bastante buena pinta, la verdad... :-D El problema, como tú dices, es elegir uno! XD Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Vicky, si pides uno te sale por un ojo de la cara, creo que 9 dólares de portes, si pides dos, bajan los portes, y así hasta 9, y luego hay precios especiales para pedidos superiores. Yo pediré 9, he calculado que gastaré 10 al año. Y seguro que les planto una etiqueta ja ja ja.

    Por cierto, Vicky y Sonia, he dicho que habrá sorpresas, y no sólo en wikio mua ja ja ja...

    ResponderEliminar
  4. Ais tengo un entojo horrible con esos cacaos y el de gominolas me lo como fijo xD

    ResponderEliminar
  5. ya he visto unos cuantos reviews de estos bálsamos y es increíble la cantidad de sabores que tienen, yo me los llevaría todos si me escuchara!!
    queremos fotito del mapachito en la etiqueta!!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me gusta es lo que comentas de que son muy naturales, pero si encima tienen esos olores...mmm! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Joooo, yo no la conocía y creo que ya soy adicta!! Voy a mirar ahora mismito la weeeb, cachis, debería estar acabando mi ejercicio de Historia... rijiji!!!
    Muchas gracias!!

    Pd: fotos de Xi Wang!!!

    Arlette

    ResponderEliminar
  8. Teufeu, tú alimentas mi obsesión mapachil ja jka ja.

    Gadi, y las demás, lo bueno de los labiales naturales es que reparan de verdad. Ña vaselina, por ejemplo, te la aplicas y parece que obra milagros, pero cuando se va los labios siguen igual, los productos naturales igual tardan un par de días en hacer su efecto, pero dejan los labios suaves y cuidados, y una vez lo consigues el truco es seguir usándolos, o usar barras de labios con color que lleven ingredientes tratantes.


    Arlette, las fotos de Xi Wang en http://elblogdexiwang.blogspot.com ji ji ji.

    ResponderEliminar
  9. Ah, Arlette, dices en la etiqueta. Sí, fijo que cuando haga pedido pido las etiquetas, no sé si son 3 dólares por unas 10, pero tiene que ser un puntazo je je je.

    Teufeu, tranquila, el mapachito lo puedo estampar con esmalte. ¿ Sabes que aún no he estrenado las placas porque me hice un señor corte en un dedo y tengo que ir con tirita porque se abre como nada ?

    ResponderEliminar
  10. Mapachito!!! muchas gracias por nominarme :) de verdad he visto mi nombre y me he quedado como :O:O:O:O:O:O!!!! muchíiiiisimas gracias. Te juro que e intentado entrar en tu blog como mil veces pero en blogger me aparecias como que tenias cuenta pero no blog hasta que he podido pillar un enlace directo xDDD Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...